Considera que muchas visitas a tu sitio serán de personas que no conocen tu marca, incluye su ubicación física, número telefónico, mail de contacto y/o redes sociales, así como fotografías de alta calidad de tus productos.


1.- PRESENCIA EN INTERNET

Hoy en día, la mejor carta de venta para tu negocio es internet. Se calcula que a finales de año la cifra de usuarios de internet a escala mundial ascenderá a 3000 millones. El mercado cada vez está más globalizado y la competencia es más fuerte. Tu imagen corporativa y tu página web son la cara visible de tu marca.

En la actualidad, tener una página web nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores (google principalmente).

Las PyMEs pueden aumentar considerablemente sus ventas al tener un sitio web efectivo.

No importa el tamaño de la empresa, es de suma importancia el poder llegar a los clientes de una manera masiva y sencilla para ellos.

Con un Sitio Web todas las personas con acceso a Internet, podrán conocer todo sobre tu Pyme o emprendimiento. Los podrá mantener al tanto de todas las noticias y promociones que deseen. El nivel de clientes potenciales se elevará considerablemente y la experiencia de tus clientes fijos será aún mejor.

 

2.- OFERCER ATENCIÓN AL CLIENTE 24H

Tu negocio estará en operación las 24 horas del día, los 365 días del año y las distancias ya no serán un obstáculo.

El tener una web te brinda la oportunidad de estar en contacto constante con tus clientes, que pueden consultarte en cualquier momento o ver tus productos y/o servicios a cualquier hora. Eso les da confianza y seguridad. Con una buena estrategia de comunicación en nuestra página, favoreceremos el feedback con el cliente, el que pueda dejarnos su opinión, sus dudas, sus alabanzas y quejas. Es importante respetar todas las opiniones y responder en todos los casos. Eso nos dará buena imagen cuando nuevos clientes accedan a nuestro sitio.

 

3.- PARA QUE TE ENCUENTREN

Actualmente, el mayor porcentaje de búsqueda de profesionales se hace en internet. Cuando la gente realiza esas búsquedas en la red es importante que nos encuentre en los primeros puestos, por eso la importancia de un buen trabajo de posicionamiento SEO y de palabras clave previamente estudiado. Diferénciate dentro de tu sector con una página sencilla, fresca y nueva. Dale credibilidad y añade valor con un contenido siempre actualizado y de interés para tus clientes. Eso potenciará los motores de búsqueda para que te encuentren más fácilmente.

TARJETA DE PRESENTACIÓN DE TU EMPRESA: En la actualidad la mayoría de las personas buscan referencias a través del mayor motor de búsqueda en el mundo, Google. Para poder estar indexado a Google tienes que tener un Sitio Web si o si. Tener solamente redes sociales no es suficiente, mucho menos cuando los clientes son exigentes. El poder aparecer en Google y en los demás motores de búsqueda con una pagina web presentable, alojada en un buen servidor y de buena calidad le da al cliente una inmensa confianza al relacionar tu empresa con un desembolso de su dinero.

4.-PARA CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES Y FIDELIZAR A LOS QUE YA TIENES

Si hacemos un buen trabajo con la web, y aplicamos algunas técnicas sencillas de marketing online, veremos como comienzan a contactarnos nuevos clientes. Podemos dirigirnos a nichos de mercado concretos o baremos de edades, para obtener mayor efectividad. Si somos competitivos en nuestra imagen y servicios,esas visitas se convertirán en clientes. También podemos usar esas técnicas para fidelizar a nuestros clientes habituales, ofreciéndoles ventajas específicas pensando en sus necesidades, y entreteniéndoles con contenidos de interés.

VENTAJA COMPETITIVA: Tener un buen sitio web puede ser la ventaja que te diferencie de tu competencia. No solamente crear una pagina web para tu negocio, sino saberla manejar y sacarle el máximo provecho a esta herramienta tan poderosa. El facilitarle a tus clientes un sitio en Internet que los acerque a tu negocio para que puedan estar al tanto de tus noticias, ofertas e información de una forma sencilla y atractiva va a mantenerlos interesados en ti sobre el resto de tus competidores. Hay miles de forma de atraer a tus clientes a tu Sitio Web, pero una de las cosas mas difíciles es mantenerlos interesados en volver.

 

5.- PARA CONSEGUIR PUBLICIDAD CON EL MAYOR ALCANCE AL MENOR COSTE

Una página web es una manera de publicitarnos diariamente con un mínimo mantenimiento. Un anuncio permanente que puede contar diferentes cosas según lo vayamos adaptando a las necesidades cambiantes de nuestro público y que tiene un alcance mundial con un coste realmente bajo.

Hazhistoria te ofrece las mayores facilidades para tener tu página web y dar a conocer tu negocio al mundo, o renovar la imagen de tu antigua página al mejor precio. Ofrecemos diferentes paquetes adaptados a tus necesidades, facilidades de pago, alquiler web… Todo lo que sea necesario para que, a pesar de la crisis, puedas competir y seguir adelante.

EXCELENTE RELACIÓN COSTO-BENEFICIO: Una pagina web tiene un costo bajo comparado a otros medios de publicidad, que ademas de ser temporales, no siempre alcanzan todo el mercado meta que nos proponemos. El Internet, sin duda es una de las herramientas mas utilizadas hoy en día por personas de toda edad y los precios para mantener una pagina web son bastante favorables si tomamos en cuenta los miles de beneficios que otorga.

Comentarios

comentarios

Recibe novedades en tu correo

Recibe novedades en tu correo


Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias, e-books, infografías, casos de éxito, y más... sobre Emprendimientos y Pymes.

Estas correctamente suscrito a nuestra lista!

Pin It on Pinterest

Share This